Liga Local

Resumen de la Jornada 10 del Torneo Apertura  de la Liga Nacional de Honduras

Resumen de la Jornada 10 del Torneo Apertura  de la liga nacional de Honduras


La jornada 10 concluyó y nos dejó varios paridos emocionantes y un gran movimiento en la tabla de posiciones. Así como muchos resultado que cuanto menos fueron sorpresivos.


El primer partido de la jornada enfrentó a Real España vs Lobos. La derrota sufrida por Lobos se suma a la creciente mala racha que ha tenido en los últimos partidos. Esta es su cuarta derrota consecutiva y con ella se ubicaron como coleros de la tabla. Por su aprte Real España subio al puesto 3 de la tabla luego de ganarl el aprtido con un amrcador de 2-0.


El segundo encuentro de la jornada enfrentó a Olimpia ante Marathon ganando los primeros por un marcador de 2-1. El resultado catapultaría a Olimpia al primer lugar de la tabla luego de la derrota de Motagua. Con esta victoria Olimpia suma su cuarta victoria consecutiva. Por otro lado, maratón se desplazó hasta el cuarto puesto y acumuló se segunda derrota consecutiva.


Una de las sorpresas de la jornada fue la derrota del, hasta entonces puntero, Motagua ante Real Minas por un marcador de 3-2. Esta derrota le significó a Motagua la pérdida del primer puesto de la tabla para ir a refugiarse al segundo lugar, mientras que los mineros permanecen en el puesto 6.


Por su aprte, Platense derrotó a Honduras Progreso por un abultado marcador de 4-1 con lo que trepó hasta el octavo puesto de la tabla. Esta es la primera victoria que obtiene Platense en lo que va del torneo; por su parte, Honduras acumuló se segunda derrota consecutiva y se desplazó hasta el noveno puesto de la tabla.


Cabe mencionar que el encuentro que enfrentaba a Real Sociedad y Vida fue suspendido por condiciones climáticas desfavorables.                

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica