Liga Local

Universitario empató 3-3 con Sport Boys en el estadio Miguel Grau por la quinta fecha del Torneo Apertura 2020

Universitario consigue un punto de visitante tras empatar 3-3 con Sport Boys en el Callao

(Foto: Twitter Sport Boys | @sportboys)

 

Universitario de Deportes y Sport Boys del callao protagonizaron un emocionante partido en la quinta fecha del torneo apertura 2020. El encuentro jugado en el estadio miguel Grau del callao tuvo un ritmo muy intenso, goles, polémica y hasta una pequeña pelea que afortunadamente no llego a mayores pero si reflejó el compromiso de cada equipo con la victoria y con su hinchada.

Desde los primeros minutos ambas escuadras salieron con todo. Los locales abrieron el marcador rápidamente mediante el argentino Ignacio Huguenet que anotó al minuto 9’. El gol fue anotado gracias a la asistencia de Iván Santillán mandó un centro al corazón del área para que Hugunet marcara de cabeza el primer gol del partido. La celebración de la hinchada local fue grande, pero corta ya que pasados unos minutos Universitario igualaría el marcador.

Siguiendo el ejemplo de los locales Universitario marcó un gol de similares características al anotado por Hugunet. En este caso fue Iván Santillán quien realizó el centro al área y fue Jonathan Dos Santos el jugador que anotaría de cabeza para igualar el marcador al minuto 13’.

Antes de concluido el primer periodo Sport Boys volvería a modificar el marcador para aventajar a los visitantes. El tanto fue anotado nuevamente por Ignacio Huguenet cuando corría el minuto 33’. En esta ocasión el remate llegó desde fuera del área. Un tiro con pierna derecha bastó para vencer la resistencia de Carvallo y poner en ventaja a los locales por segunda vez.

Los cremas haciendo gala de su popular garra no perdieron el ánimo e intentaron conseguir nuevamente la igualdad. Tras unos minutos abajo en el marcador Universitario empató nuevamente el partido. Lo asombroso fue el tanto marcado por Urruti sería un tanto similar al marcador por Sport Boys. Luis Urruti también pateo desde fuera del área para vencer la portería de Medina. La única diferencia fue que el jugador crema pateo con la pierna izquierda. El marcador volvía a estar empatado a los 38’ y los hinchas en la tribuna estaban maravillados por el gran partido que presenciaban.

En la segunda mitad los rosados volvieron a adelantarse en el marcador cuando Jesús Chávez marco el 3-2 al minuto 66’, pero una vez más los visitantes empatarían el marcador por medio de Jonathan Dos Santos cuando llegó el minuto 80’.

En la próxima jornada Universitario se enfrentará a su eterno rival Alianza Lima mientras que Sport Boys lo hará con el actual campeón Binacional.

Alineaciones:

Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Brayan Velarde, Nelinho Quina, Iván Santillán; Alberto Quintero, Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Luis Urruti, Donald Millán; Jonathan Dos Santos.

Sport Boys: Jonathan Medina; Manuel Tejada, Adán Balbín, Paolo de La Haza, Joao Ortiz; Freddy Oncoy, Hansell Riojas, Luis Ramírez, Claudio Villagra, Jesús Chávez; Ignacio Huguenet.

(Foto Twitter Sport Boys | @sportboys)

 

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica