Liga Local

Binacional empató con Carlos Stein en la quinta jornada del Torneo Apertura 2020

Binacional y Carlos Stein empatan 1-1 por la Liga 1

 

(Foto Twitter Binacional | @BinacionalFC)


El actual campeón del fútbol peruano empató con el recién ascendido Carlos Stein en la quinta jornada del torneo apertura 2020. El partido que concluyó con un marcador de 1-1 rompió la racha de victorias que tenía Binacional y le aportó un punto a la escuadra cusqueña.


Empezado el partido los locales dieron la sorpresa al ponerse delante en el marcador a los pocos minutos del pitazo inicial. Al minuto 7’ los locales abrieron el marcador por intermedio de Cristian Mejía que venció la resistencia de Raúl Fernández con un remate de larga distancia.


A pesar de estar arriba en el marcador y ser más efectivos al momento de anotar goles, Carlos Stein no era el equipo que dominaba las acciones. Los visitantes mostraron un claro dominio en cuanto a posesión de balón y a jugadas ofensivas, sin embargo no podían hacerse presentes en el marcador. Así transcurrió toda la primera mitad del encuentro.


Empezado el segundo tiempo los intentos de Binacional por equiparar el marcador se hicieron más intensos, sin embargo, fueron infructuosos. Cuando aprecia que Binacional se iría derrotado de La Libertad llegó el empate. Tuvieron que sufrir hasta el minuto 80 para conseguir el gol que igualaría el marcador. El tanto fue marcado por Yorkman Tello. Una vez marcada la igualdad el marcador no volvería a variar en el resto del encuentro.


Este empate le permitió sacar un valioso punto a Carlos Stein. Esto debido a que es el segundo punto que consigue en lo que va del torneo apertura. Hasta la fecha no ha conocido la victoria y solo ha conseguido puntos en los dos únicos partidos que ha empatado.


En la siguiente jornada Binacional enfrentará a Sport Boys mientras que Carlos Stein jugará con Sporting Cristal.

 

 

Alineaciones:

Carlos Stein: Ronald Ruiz; Jeremy Rostaing, Oscar Guerra, Janeiler Rivas, Joaquín Aguirre, Cristian Mejía, Josimar Vargas, Diego Manicero, Alvaro Medrano, Carlos Preciado, Luis Perea.


Binacional: Raúl Fernández; Angel Pérez, Eder Fernández, Jhon Fajardo, Jeickson Reyes, Yorkman Tello, Mauricio Matzuda, Johan Arango, Dhawlin Leudo, Reimond Manco, Aldair Rodríguez.

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica