Copa Continental

El Bambino Pons vuelve a ser el narrador de la Premier League en Latinoamerica

La Premier League será transmitida nuevamente por Fox Sports, y los aficionados del fútbol ingles se encuentran emocionados por el retorno en la narración del Bambino Pons, quien agregaba un folclor especial al torneo más competitivo del mundo. 


Una gran noticia para los seguidores de la Premier League de comienzo de los años 2000, el tan recordado narrador Bambino Pons, retoma su rol como narrador oficial del torneo inglés, el cual volverá a ser transmitido bajo la señal de Fox Sports, en donde el "Bambino" ejerce sus labores de periodista. 

Él mismo narrador fue quien publicó un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram por el  cual Pons  recordaba sus tiempos a cargo de la narración de partidos de la generación dorada del Arsenal, en donde jugadores cómo el legendario Thierry Henry llegaron a escuchar una de las tantas canciones que Pons adaptaba para cantar los goles de cada jugador en específico, tales canticos pasarón a ser de conocimiento popular, dado que agregaba alegría a tan vistosa competencia. 

La razón del regreso de la Premier en Fox Sports se debe escencialmente a la fusión entre las compañías  ESPN y Fox Sports, la cual fue adquirida por Disney, lo cual hizo posible esta fusión entre televisoras competidoras. Uno de las primeras muestras de esta fusión fue la transmisión de la Copa Libertadores en ESPN la pasada jornada. Esta noticia cae como anillo al dedo para el aficionado que esperaba la vuelta del Bambino a las transmiciones del torneo más importante del fútbol Inglés. 


El narrador volverá tranmitiendo el partido entre el Tottenham Hotspurs y el Burnley el día sábado.  El mismo Pons lo anunció a través de su Instagram oficial. “Gracias a todos, el sábado volvemos con los Spurs vs Burnley a las 14:30 de Argentina”, comentaba.

A continuación les dejamos las mejores celebraciones y canticos que hicieron del Bambino Pons un referente del fútbol Inglés en Latinoamérica.



Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica