Liga Local

Tabla de posiciones tras la jornada 12 de la Liga Nacional de Honduras

Resumen de la jornada 12 de la liga nacional de Honduras

 


Tras cumplirse la jornada 12 de la Liga Salva Vida Motagua se mantiene como punteo gracias al gol que marcó Gonzalo Klusner en el partido contra Real España. El encuentro que termino con 1-0 a favor de Motagua le permitió sumar de a 3 y mantenerse como puntero absoluto seguido de cerca por Olimpia. Este, por su parte, empató su partido 1-1 ante Vida en la jornada 12 con lo que solo obtuvo un punto. Con esto desperdició la oportunidad de igualar a Motagua.


En el cuarto puesto de la tabla tenemos a Marathón que se reconcilió con la victoria después de 3 jornadas. En la jornada venció a Platense por un marcador de 4-2 con un doblete de Carlos Discua y goles de Marlon Ramírez y Bruno Volpi.


Otro club que se reencontró con la victoria después de mucho tiempo fue Lobos quien venció a Real Minas por un marcador de 1-0. El tanto fue marcado por Sendel Cruz.


En el fondo de la tabla Honduras progreso se ha divorciado completamente de las victorias. Ha acumulado su segundo empate consecutivo y a la jornada 12 cuenta solo con 8 puntos lo que lo ubica como colero de la tabla. En esta oportunidad empató con Real Sociedad con un marcador de 1-1.

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica