Copa Continental

Bolivar logró su primer triunfo en la fase de grupos de la Copa Libertadores al vencer a Tigres por 2-0

Tigres es derrotado por Bolivar en la segunda jornada del grupo B de la Copa Libertadores

(Foto Twitter Bolivar | @Bolivar_Oficial)

 

El club boliviano Bolivar consiguió este martes su primera victoria en la fase de grupo de la Copa Libertadores 2020 tras derrotar al Tigre mexicano por un marcador de 2-0. El encuentro se jugó en el estadio Hernando Siles en La Paz.


El encuentro tuvo un primer tiempo en el que ambos equipos mostraron juego fluido y cargado de emociones. Ensayaron muchas y variadas formas de abrir el marcador. Los remates venían de uno y otro lado y las porterías eran bombardeadas desde todos los ángulos posibles haciendo destacar en cada cancha la figura del portero como el pilar del equipo. Si bien los ataques fueron vertiginosos y constantes el tiempo de la etapa inicial terminó sin goles.


Al inicio de la segunda mitad Bolivar salió del vestidor para dirigirse directamente al fondo de las redes de Marco Wolff. El tanto llegó como un rayo que vino desde fuera del área. El encargado de anotar fue Jorge Enrique Flores tras la asistencia de Fidencio Oviedo cuando apenas transcurría el minuto 48’.


El segundo fue marcado al minuto 69’ por intermedio de Erwin Saavedra quien disparó con pierna derecha desde el área para vencer al portero mexicano. Tras el segundo tanto no hubo más anotaciones con lo que Bolivar ganó el encuentro sumando tres puntos.


Alineaciones:

Bolívar: Javier Rojas; Oscar Ribera, Enrique Flores, Adrian Jusino, Teodoro Paredes, Erwin Saavedra; Cristhian Machado, Fidencio Oviedo, Emiliano Vecchio; Jorge Pereyra, Juan Carlos Arce.


Tigre: Marco Wolff; Martín Galmarini, Facundo Giacopuzzi, Ezequiel Rodríguez, Diego Sosa; Agustín Cardozo, Fabricio Domínguez, Facundo Melivilo, Gustavo Villarruel, Jonathan Ramis; Enzo Díaz.

 

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica