Copa Continental

Alianza Lima cayó por 0-1 ante Racing por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2020

Alianza Lima sigue con mala racha. Pierde ante Racing en la fase de grupos de la Copa Libertadores

(Foto Twitter Racing | @RacingClub)


El club argentino Racing de Avellaneda venció por la mínima diferencia al peruano Alianza Lima en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El partido jugado en el estadio Presidente Perón es el segundo del grupo F y deja como puntero del grupo al club argentino.


El partido perteneciente a la segunda fecha de la fase de grupos se jugó en un estadio carente de espectadores debido al coronavirus Covid-19.


El partido contó con un dominio general de los locales que supieron imponer el peso de la casa ante un equipo peruano que no está atravesando uno de sus mejores momentos futbolísticos. Como recordamos recientemente su entrenador renunció debido a que no se sintió capaz de hacer una diferencia en el desempeño del club, según declaró.


El único tanto del partido fue marcado en la segunda mitad gracias a la intervención de Nicolás Reniero. La anotación fue hecha gracias un remate de zurda que perforó la portería de Leao Butrón dándole el triunfo a la escuadra local.


Tras el resultado del encuentro Alianza Lima se halla colero del grupo F. Cabe mencionar que este partido fue el último que se jugará de la Copa Libertadores 2020, al menos por el momento. Esto debido a la pandemia del Coronavirus que ha causado la suspensión de las actividades deportivas con el fin de prevenir la expansión del virus.


Alineaciones:

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena, Leonel Miranda, Benjamín Garré, Matías Zaracho, Matías Rojas, Héctor Fértoli, Lisandro López.

Alianza Lima: Leao Butrón; Oslimg Mora, Aldair Salazar, Rubert Quijada, Alberto Rodríguez, Alexi Gómez; Carlos Beltrán, Josepmir Ballón, Aldair Fuentes, Luis Aguiar; Adrián Balboa.

 

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica