Liga Local

Morelia goleo 4-0 a Queretaro por la décima jornada del Torneo Clausura de la Liga MX

Morelia golea 4-0 a Queretaro por el Torneo Clausura de la Liga MX.

 

(Foto Twitter Morelia | @FuerzaMonarca)



El estadio Morelos fue testigo de la mayor goleada de la décima jornada en el Torneo Clausura de la Liga Mx. Se trató del partido disputado entre Morelia y Queretaro que se jugó el viernes trece de marzo y que fue el partido que abrió la fecha. Al final del encuentro el abultado marcador señalaba un total de 4-0 a favor de los Monarcas.



El partido inició con un marcado dominio de Monarcas aunque a pesar de ello no fue capaz de abrir el marcador por más intentos que realizó. El marcador solamente se pudo abrir mediante un tiro penal que se marcó al  44’. La falta cometida en el área fue en perjuicio de Efraín Velarde. El tanto fue convertido por Aldo Rocha con un disparo de pierna derecha dirigido al lado derecho de la portería.



En la segunda mitad un segundo penal ayudo a los Monarcas a ampliar la ventaja. En este caso la falta fue cometida por Julián Velázquez. En esta ocasión Velázquez fue pintado de amarillo por juego peligroso. El responsable de ejecutar el tiro penal fue Aldo Rocha que marcó el segundo para Morelia.



El tercero llegó minutos después cuando corría el minuto 58’. El gol fue anotado gracias a un preciso centro de Cándido Ramírez. El balón dirigido al corazón del área fue empalmado por la testa de Martín Rodríguez para vencer nuevamente al portero Alcalá.



El sello final lo puso José Martínez cuando transcurría el minuto 80’. El pontente tiro con pierna derecha fue imposible de detener para el guardameta que cayó vencido por cuarta ocasión en el cotejo.



Al final de la jornada estos resultados hicieron que Queretaro descienda cinco posiciones en la tabla ubicándolo en el doceavo lugar. Por su parte Morelia subió cinco posiciones hasta ubicarse en el noveno lugar.



Alineación:


Monarcas Morelia: Malagón; Velarde, Jara, Vegas, Shaggy; Rocha, Millar; Rodríguez, Ramíez, Villafañez; Aristeguieta


Querétaro: Alcalá, López, Castillo, Aguilar, Velázquez, Nava, Gómez, Aboagye, Marcel, Perlaza, Nahuelpan

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica