Liga Local

Resumen y Tabla de Posiciones tras la jornada 13 de la Liga Nacional de Honduras

Resumen de la jornada trece de la Liga Salva Vida 2020 y nos deja a Motagua cómo el único líder de la máxima división del torneo Hondureño. 

Tras la culminación de los partidos de la jornada trece de la liga Salva Vida tenemos aún como puntero al Club Motagua que acumuló en esta fecha una victoria más. Su triunfo más reciente le significó su segunda victoria consecutiva así como un importante incremento en goles a favor. Esto se debió a la goleada que le propinó a Olimpia. En contraposición Olimpia descendió una posición debido a la derrota y se ubicó en el tercer puesto de la tabla.


Marathón acumula su segunda victoria consecutiva y gracias ello ascendió a la segunda posición a solo tres puntos del puntero Motagua.


Real España, por otro lado, acumuló su segunda derrota consecutiva y descendió dos escalones para ubicarse en el cuarto lugar. La derrota que sufrió ante Platense por 2-1 no fue suficiente para que Platense suba de posición debido a los otros resultados de los partidos.


El último movimiento observable en la tabla fue el cambio de puestos que observamos entre Real de minas y Real Sociedad. Esto debido a la goleada que sufrió Real Sociedad a manos de Real Minas.


La parte baja de la tabla no tuvo variaciones con respecto a la fecha doce.

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica