Liga Local

Herediano consiguió un triunfo como visitante ante San Carlos por la Liga Costa Rica

San Carlos no fue capaz de defender su casa y perdió 1-3 ante Herediano

(Foto Twitter Herediano | @scherediano1921) 


La jornada 21 de la Liga de Costa Rica enfrentó a Sport Herediano con la AD San Carlos en un encuentro en el que ser local no fue suficiente para conseguir la victoria. Así lo vieron, tristemente, los asistentes al estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Empezado el encuentro el visitante salió decidido a llevarse los puntos y logró plasmar esa determinación en el marcador cuando corría el minuto 14’ mediante un tanto anotado por Rojas. La temprana ventaja ponía la balanza en contra para los dueños de casa que debían remontar un marcador negativo cuando aún no había sido jugado ni la mitad del primer periodo. La presión ejercida por Herediano casi logra un segundo tanto por intermedio de Yeltsin quien intentó de larga distancia.

San Carlos tuvo una clara oportunidad al minuto 35 con una jugada que acabaría con la participación de Bryan Segura para salvar su portería.

En la segunda mitad los toros hicieron honor a su apelativo y embistieron el baló hasta el fondo de la portería Herediana cuando recién corría el primer minuto de la parte complementaria. El tanto fue marcado por el panameño Jorman Aguilar. Tras el tanto, Herediano tuvo una rápida respuesta y anoto el segundo al minuto 51’ por intermedio de Ruiz. El tercero llegaría faltando poco para el término del encuentro y seria obra de Villalobos quien determinó el marcador al minuto 81’.

 

 

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica