Selección

Paolo Hurtado sufrió una nueva lesión en su partido de reaparición con Konyaspor de Turquía

Paolo Hurtado se lesiono en el primer tiempo del primer partido del retorno de la Superliga de Turquía

(Foto: Twitter) 


El peruano Paolo Hurtado fue titular en el regreso de la Superliga de Turquía. El encuentro que marcaba el regreso de la competición era jugado entre el Konyaspor de Hurtado y el Genclerbirligi y aunque el equipo del peruano consiguió la victoria por un marcador de 2-1; el peruano no pudo ver lo desde la cancha pues salió lesionado antes de acabar el primer tiempo.

Definitivamente no fue el mejor regreso para Hurtado, quien ha sufrido numerosas lesiones en los últimos años. El destacado mediocampista peruano ha tenido una carrera amplia y que le ha permitido jugar con el balón en diferentes países.  Empezó en el club peruano Alianza Lima y se destacó en el medio peruano. Salió al fútbol internacional y fue acogido por Portugal donde permaneció por unos años. Allí prestó sus servicios a varios clubes hasta que dio el salto al fútbol inglés en el 2015. Tras una serie de préstamos entre el futbol inglés y portugués finalmente llegaría al club turco Konyaspot en 2018. Desde su llegada jugó un total de 27 partidos y figuró en el marcador con 2 anotaciones.

En el 2019 Hurtado sufrió una fractura en el quinto metatarsiano que lo dejó fuera de la Copa América y tras su regreso, en enero el 2020; sufrió una nueva lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por otras 7 semanas.

Con respecto a la lesión que sufrió recientemente se conoce que fue producto de un choque al minuto 39 y que el mediocentro salió de la cancha por su propio pie. No obstante la lesión parece ser importante, aunque no hay confirmación de ello pues el club todavía no ha presentado el parte médico. 

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica