Selección

El seleccionado peruano André Carrillo dio positivo para Covid-19

André Carrillo dio positivo para Covid-19 según prensa de Arabia Saudí

(Foto: Twitter)


El seleccionado peruano André Carrillo que actualmente se halla militando en el cuadro Saudí Al Hilal ha dado positivo a Covid-19. Así lo informaron medios de comunicación locales y aseguran que se encuentra realizando una cuarentena obligatoria desde hace 10 días. Asimismo informan que el estado de salud del deportista es bueno y que se halla fuera de peligro.

Sobre este tema el agente del peruano, Elio Casareto, declaró públicamente para dar tranquilidad a los hinchas peruanos que estaban preocupados por la salud del seleccionado. "Agradezco los mensajes y llamadas preguntando por la salud de André. Sólo puedo comentar que está bien de salud".

Aprovechando la cobertura que el suceso implicaba el agente instó a los deportistas a seguir las medidas de precaución para prevenir la propagación del virus. "Aprovecho para pedirles que no se descuiden y sigan tomando todos los cuidados: mascarilla, lavado de manos y distanciamiento social".

Por otro lado, el reinició de la competencia oficial en Arabia Saudita sería el 4 de agosto por lo que el peruano tiene tiempo más que suficiente apra llegar en la mejor de las condiciones a las canchas.

Cabe señalar que Carrillo es el segundo seleccionado en dar positivo al virus. Como se recordará el primero fue Jefferson Farfán; no obstante, en ambos casos la salud de los deportistas no ha sido afectada de gravedad por lo que no deberían tener inconveniente alguno.

 

 

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica