Selección

El seleccionado Christian Cueva empezará a entrenar a partir del martes en la Videna

Pensando en las eliminatorias de Qatar 2022 el seleccionado Christian Cueva empezará a entrenar en al Videna el martes

 

(Foto: FPF)


El seleccionado peruano Christian Cueva sería el primero en empezar sus entrenamientos con el objetivo de llegar en la mejor forma posible al inicio de las eliminatorias para la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.

El peruano se halla en territorio nacional hace una semana luego de terminar su contrato con el club mexicano Pachuca. Según se dio a conocer el jugador debería arrancar sus entrenamientos el 30 de junio y solo estaría a la espera del resultado de sus pruebas moleculares de descarte del nuevo Coronavirus.

Se dio a conocer que el mediocampista de 28 años estaría trabajando el tema físico con Adrián Vaccarini debido a la ausencia de Néstor Bonillo que aún se halla en suelo argentino. Asimismo se confirmó que el estratega argentino Ricardo Gareca estará supervisando personalmente el entrenamiento de Aladino en San Luis.

Por su parte el técnico Gareca mencionó que cuenta con el aporte de Cueva para el inicio de las eliminatorias y de cara a los partidos que deberá enfrentar la selección peruana en la primera fecha doble. “Tenemos contacto con Cueva. Lo seguimos de cerca. Sobre todo a él para que se establezca en un lugar y pueda jugar. Es un jugador especial, pero no por eso va a tener privilegios. Sabemos que ha rendido en la selección y ya tiene una cantidad de partidos. Pero necesita establecerse y tener las cosas claras".

 

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica