Liga Local

Darío Cvitanich renovó su vínculo con Racing, pero dejó claro su malestar con la rebaja de su sueldo

El delantero Darío Cvitanich seguirá con Racing por 6 meses más aunque no está contento con la rebaja de su sueldo

(Foto: Racing)


El delantero Darío Cvitanich finalmente llegó a un acuerdo con Racing para extender el vínculo que lo une al club por un lapso de 6 meses. El actual contrato que mantiene el jugador contiene una cláusula que estipula la extensión automática del contrato hasta diciembre siempre y cuando la Academia se clasificara a los octavos de final de la Copa Libertadores. Siendo que esto nunca ocurrió debido a la paralización causada por la pandemia del nuevo coronavirus, se entendió que la cláusula no sería aplicable.

En este contexto; el presidente de Racing, Víctor Blanco, le propuso un nuevo vínculo pero con una reducción de 65 % de su salario. El atacante, que tenía pensado continuar en el club quedó sorprendido por la propuesta pero, finalmente, la aceptó. No obstante dejó claro su molestia ante la reducción de sueldo sufrida tal y como lo manifestó mediante un mensaje publicado en sus redes sociales.

El mensaje en cuestión indica: “Hola a todos! Quiero comunicarles que he decidido aceptar la quita impuesta por la dirigencia para con mi contrato y seguir en el Club otros 6 meses. Si bien las formas, de acuerdo a mi opinión, no fueron las adecuadas, hace 1 año y 6 meses firmé y asumí mi compromiso con la Institución y así será hasta el día que toque irme, Ojala sea dentro d algo más que 6 meses, pero entendiendo los días que hoy vivimos, de los cuales no estamos ajenos, y basándome en el cariño desmedido q he sentido en estos días y siempre, de parte de la gente y sumado al gran grupo humano q hoy me toca compartir en el día a día en el vestuario, son motivos importantes y suficientes para tomar esta decisión que me permite sentirme muy contento de continuar fiel a mis convicciones en este Club tan lindo al que me ha tocado llegar hace ya un tiempo! Sin mucho más q agradecer a toda la gente nuevamente, seguiremos por más objetivos para seguir poniendo a RACING en lo más alto. A mis compañeros, cuerpo técnico, médicos, kinesiólogos , utileros, y los q día a día están junto a nosotros decirles q me van a tener q seguir aguantando porque me siento como de 20 años jajaaj! Abrazo grande a todos...”

 

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica