Selección

Mientras la Juve celebra Dybala sufre lesión En Serie A

⚽️🇦🇷 AGRIDULCE CAMPEONATO PARA DYBALA: Juventus se consagró campeón de la Serie A por novena vez consecutiva. Con goles de Cristiano Ronaldo y Federico Bernandeschi, la 'Vecchia Signora" derrotó a Sampdoria por 2 a 0 y se coronó como campeona de Italia.


La liga italiana tiene un solo nombre por años y este es el de Juventus de Turín, quienes desde el 2011 son el único club que ha logrado alzar el trofeo de la Serie A.
Sin embargo, no todo fue alegría para la Juve, dado que una de sus máximas estrellas, el cordobés Paulo Dybala, sufrió una dura lesión muscular en la pierna izquierda y podría perderse la vuelta de Champions contra Lyon.
La 'Joya' tuvo que abandonar el terreno de juego y fue remplazado por su compatriota Gonzalo Higuaín.
El argentino subió una foto en sus redes celebrando el campeonato obtenido además de agregar un mensaje para la afición preocupada por su estado. "Mañana haré los exámenes y prometo volver lo antes posible. Gracias por los mensajes", escribió Paulo en Twitter.
En Juventus las alarmas están prendidas y no quieren sufrir la baja de Dybala para el 7 de agosto, donde deben buscar remontar el 1 a 0 que Lyon les propinó en la ida por los octavos de la Champions League.
.
.
#dybala #juventus #juve #cr7 #seriea #campeones #sarri #calcio #futbolargentino #paulodybala #futbol #lyon #champions #fútbol #higuain #seleccionargentina #championsleague #cristiano #sampodoria #soccer #cr #italia #calcioitaliano

Por LATAM ID

Departamento: Deportes Región Latinoamérica