Destacados

El paraguayo Sergio Díaz fue anunciado como nuevo refuerzo del América

El club mexicano América confirmó la contratación del delantero Sergio Díaz


(Foto Twitter @Juntos_America)



Tras varios meses de inciertas negociaciones las Águilas de América finalmente pueden anunciar la contratación del delantero paraguayo Sergio Díaz. Según se dio a conocer las Águilas alcanzaron un acuerdo con los merengues referente al pase de Díaz que llegará en calidad de préstamo por un lapso de un año. Asimismo se informó que el préstamo contará con la opción de compra con lo que Días podría quedarse en la escuadra azteca si logra destacar en la presente temporada.


La contratación del futbolista nacido en Itauguá lo constituye en el único jugador extranjero que ha sido contratado en la escuadra mexicana de cara al Torneo Apertura 2020. Cabe señalar que se espera que el viaje de Díaz a México se realice a la brevedad posible de tal manera que pueda pasar las pruebas físicas necesarias y plasmar su rúbrica en el contrato.


Respecto a la experiencia de Díaz podemos destacar que ha pertenecido a renombrados clubes internacionales como Real Madrid de España; Cerro Porteño de su natal Paraguay y Corinthians de Brasil. En este sentido cuenta con gran experiencia en diferentes ámbitos deportivos por lo que su contribución al club mexicano será enormemente valorada.


En cuanto a sus características como jugador podemos señalar que es capaz de jugar por las dos bandas y conoce bien la posición de centro delantero por lo que tiene gran versatilidad en el ataque.

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica