Liga Local

Torrent es recibido entre carteles y aplausos por los hinchas de Flamengo tras su llegada a Rio

El nuevo técnico Torrent fue recibido entre canticos y aplausos por los hinchas de Flamengo

(Foto: Twitter Flamengo | @Flamengo)



El nuevo técnico español Domenec Torrent fue recibido entre canticos y aplausos tras su llegada al aeropuerto internacional de Rio de Janeiro. Los hinchas de Flamengo que se apersonaron al terminal aéreo entonaron canticos, aplaudieron y llevaron carteles para dar la bienvenida al nuevo estratega.


Torrent llegó procedente de Lisboa en compañía de su asistente técnico Jordi Guerrero y el analista de desempeño Jordi Gris. Asimismo, juntó con ellos, arribo también el vicepresidente del equipo Marcos Braz y el director ejecutivo del club, Bruno Spindel.


Tras saludar rápidamente a los hinchas el técnico ofreció algunas palabras al canal de Youtube del club, pero no dio declaraciones a los medios de comunicación que se hallaban en el lugar esperándole.


"Ahora estoy muy feliz por formar parte de este gran club y de esta gran 'Nación' (como es conocida la hinchada del Flamengo). Estoy listo para intentar ganar títulos con esta gran hinchada", señaló el estratega, quien confesó que fue la alta exigencia de títulos en el equipo lo que lo motivó su acercamiento al club.


"Cuando uno trabaja en el Flamengo uno tiene que ganar, porque Flamengo es uno de los grandes clubes en el mundo. Estamos preparados y listos para ganar los títulos y jugar bonito", mencionó Torrent.


El nuevo técnico manifestó que tiene la intención de permanecer el Brasil un largo periodo y señaló que se encuentra contento con el club y con la acogida que le han dado. "Poco a poco iremos a cambiar poquitas cosas, porque la intención es quedarme en Brasil muchos años. Cuando uno es feliz en un club y el club está feliz contigo es señal de que hemos ganado. Me gustaría quedarme cuatro o cinco años".


La presentación oficial se hará el Lunes a las 12:30 hora local e inmediatamente después el estratega se abocará a los entrenamientos del plantel pues como sabemos Flamengo debitará el domingo en el maracaná ante Atlético Mineriro de Belo Horizonte.


 

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica