Selección

FEPAFUT viajará a Penonomé para ultimar detalles de la concentración de la selección panameña de mayores

Comitiva de FEPAFUT viajará a Penonomé para inspeccionar los lugares que usará la selección panameña durante su estadía

(Foto: Wikipedia)


La preparación de la selección panameña de fútbol sigue avanzando por buen camino. Tras la reciente contratación del nuevo técnico Thomas Christiansen los preparativos siguen avanzando de cara al pronto reinicio del fútbol.


En esta oportunidad una comitiva de FEPAFUT viajará a la capital de la provincia de Coclé para inspeccionar los diferentes escenarios que la selección panameña utilizará para hospedarse y para realizar sus entrenamientos. El viaje de la mencionada comitiva se realizará antes de la llegada del técnico Danés con el objetivo de dejar todo preparado para su llegada y facilitar la puesta en entrenamiento de la selección.


Según detalló FEPAFUT su plan de acción será conocer las diferentes opciones de hoteles que podría utilizar la selección para evaluar la opción más conveniente. Asimismo indicaron que indagarán sobre el estado del Proyecto Goal y el estadio Club Universitario que se halla en construcción.


Según trascendió una de las opciones que se viene evaluando con respecto al alojamiento sería el Hotel Coclé; por otro lado, también se mencionó los alojamientos tipo resort que se encuentran cercanos a la ciudad de Penonomé. En este sentido se debería decidir una vez se inspeccionen los mencionados lugares a la llegada de la comitiva


Por último FEPAFUT dio a conocer que ha designado otra comisión encabezada por el doctor Gerinaldo Martínez para coordinar con las autoridades de Salud  las autorizaciones de los protocolos de seguridad sanitaria necesarios para la vuelta a los entrenamientos.

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica