Liga Local

Peñarol fue vencido en el amistoso que jugó frente a City Torque por un marcador de 1-0

Peñarol perdió ante Torque por la mínima diferencia en el último amistoso previo al clásico

 

(Foto: Peñarol)


La preparación para el reinicio del fútbol uruguayo sigue fuerte y Peñarol hace todo lo posible para llegar de la mejor manera al inicio del torneo. El sábado pasado los aurinegros jugaron el último de los encuentros amistosos que tenían programados antes del reinicio oficial del fútbol. Como partido final de la serie de seis que disputaron se enfrentaron a Montevideo City Torque en el Estadio Campeón del Siglo.


El partido se disputó en dos tiempos de 40 minutos cada uno y fue la oportunidad para que Fabricio Formiliano y Cristian Rodríguez retornaran al gramado luego de un largo periodo de inactividad debido a desgarros que los mantuvieron alejados de las canchas.


Con respecto al partido en cuestión la primera etapa de 40 minutos concluyó sin anotaciones mientras que en la segunda mitad del encuentro Matías Cóccaro anotó el único tanto del partido que le dio la victoria a Montevideo City Torque.


Cabe mencionar que este partido fue el primero de dos encuentros que se jugaron aquel día. El segundo encuentro que jugó la escuadra aurinegra tuvo un resultado diferente pues consiguió empatar 2-2 con Torque. En este segundo partido los goles de Peñarol fueron cortesía de un mismo hombre: Luis Acevedo. Por su parte City Torque anotó su primero gol gracias a Leandro Otormín en el primer tiempo y Rodrigo de Oliveira hizo lo propio en la etapa complementaria.


Estos partidos cierran la preparación de Peñarol antes del clásico que se jugará el fin de semana ante Nacional en el esperado retorno del fútbol uruguayo.


 

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica