Liga Local

Alexis Sánchez se queda en Inter y a precio 0

El atacante chileno estaba próximo a terminar su préstamo con el Inter de Milán para volver al Manchester United. Sin embargo, el cuadro inglés no tiene interés en tenerlo entre sus filas, por lo cual Alexis seguirá en Inter a cambio de que le paguen los 3 años del contrato.


El 2018 el Manchester United fichó a Alexis Sánchez  por 35 millones de euros, atacante chileno que venía de tener una campaña superlativa en el Arsenal. Sin embargo, el chileno nunca pudo adaptarse al cuadro de Manchester y fue perdiendo rápidamente un puesto en el 11 inicial. Por este motivo el club decidió no tenerlo en cuenta para la presente temporada y lo prestó al Inter de Milan. En el cuadro italiano Alexis logró a tener un poco más de protagonismo, por lo cual se entendía que este miércoles tras el partido ante Getafe por la Europa League volvería al Manchester United.


Sin embargo, el día de hoy se dio a conocer que el 7 de la selección chilena continuará en el Neroazzurro. Esto debido al  acuerdo que aceptó el club italiano para hacerse cargo del contrato con el delantero, en el cual el Inter pagará siete millones de euros por cada uno de los tres años de contrato que Alexis tenía con el United. Según información que compartieron los medios Corriere della Sera y La Gazzetta dello Sport, los representantes del chileno están en duras negociaciones para lograr que Alexis pueda permanecer de forma permanente al club italiano. Esto exclusivamente si Sánchez logra el pase a cuartos de final de la Europa League.

El futuro del chileno esta en Italia y el jugador lo tiene claro. Manchester United no representa una oportunidad concreta para Alexis, dado a las escasas oportunidades que vivió tanto bajo la tutela de Mourinho como con Ole Gunnar Solskjaer. Por lo cual ve esta nueva oportunidad con Antonio Conte en el Inter de Milan algo vital para levantar su carrera. 


El club italiano mostró la lista de jugadores que usará para enfrentar los cuartos de final de la Europa League, donde se encuentra el chileno Alexis Sánchez.




Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica