Destacados

Boca Juniors quiere a Silvio Romero de Independiente

El último campeón de la Liga Argentina sigue reforzando su plantilla y ahora tienen de opción al delantero de Independiente Silvio Romero. El club Xeneize se contactó con el jugador rojo y la transacción podría realizarse en los próximos días. Sin embargo, Independiente no quiere perder a su goleador. 


El jugador de 32 años se encuentra en una encrucijada, dado que es una prioridad tanto para el cuadro Xeneize como de su actual club, el Independiente de Avellaneda, el cual busca retener al delantero que encajó 12 goles en 20 partidos que disputó en la Superliga Argentina esta temporada. 

El consejo de Fútbol de Boca Juniors, liderado por Juan Román Riquelme tiene en sus planes al cordobés desde hace mucho tiempo, dado que Boca considera que necesita a un 9 de su calibre. Romero tuvo una campaña superlativa, siendo el goleador del torneo en un equipo que terminó en el puesto 14, lo cual demuestra su calidad  como delantero. Para el cuadro de Avellaneda perder a Silvio es un peligro, dado que significaría dejar ir a su goleador y capitán. El mismo gerente del club rojo catalogó a Romero cómo el eje de Independiente. 

Boca esta decidido a contratar al delantero y estarían dispuestos a pagar su clausula de salida, la cual es de 1 400 000 dólares. Sin embargo Independiente se encuentra actualmente en el proceso de negociación. Aún así Independiente preferiría perder al delantero ante un club que no sea de la Superliga para así evitar reforzar a un rival directo. 

El fútbolista ya le habría dado el visto verde a la propuesta de Boca Juniors. Sin embargo, Independiente tiene una deuda con el delantero, la cual el cordobés quisiera cobrar antes de abandonar el club. 



Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica