Destacados

El Fútbol Venezolano está de luto tras la partida del Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) Jesús Berardinelli

Venezuela está de luto tras el deceso de Jesús Berardinelli


Venezuela llora tras la partida del presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Ing Jesús Berardinelli. El directivo de 61 años de edad falleció en la capital Caracas donde se hallaba hospitalizado tras sufrir una descompensación.

El pasado 20 de julio el dirigente de la FVF fue detenido en el marco de una investigación en su contra bajo mientras se hallaba en su residencia en san Felipe. Tras este suceso el directivo sufrió una descompensación por lo que tuvo que ser remitido a cuidados hospitalarios. Una vez en caracas estuvo internado en el área de cuidados intensivos por un lapso aproximado de dos semanas hasta su lamentable fallecimiento.



(Foto: Twtter Deportivo Táchira | @DvoTachira)

La noticia de su deceso fue confirmada por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) quien informó el hecho mediante sus redes sociales publicando un sentido mensaje referente a su partida. “Cumplimos con el penoso deber de informar que hoy ha fallecido el Ing. Jesús Berardinelli QEPD, quien fuera presidente de la FVF. A sus familiares y amigos hacemos llegar nuestra sentida palabra de pesar por tan dolorosa perdida que enluta el fútbol nacional...” publicó la entidad en su Twitter oficial.

Cabe recordar que el Ing Jesús Berardinelli asumió el cargo tras la renuncia del anterior directivo, Laureano Gonzáles, y que ostentaría el puesto mientras se llevaban a cabo las nuevas elecciones; mismas que fueron aplazadas debido al estallido de la pandemia del nuevo Coronavirus.

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica