Selección

Higuaín y la posibilidad de que vuelva a River Plate

Gonzalo Higuaín no es un indiscutible en la Juventus y su contrato se le esta agotando. Aunque aún le quedan 6 meses de vigencia, los rumores han empezado a circular sobre donde será su próximo destino. Una de estas posibilidades es una de sus primeras casas deportivas, River Plate, club del cual el "Pipita" es hincha e incluso compartió el vestuario con Marcelo Gallardo, actual director técnico del club de Núñez. 


Aunque la posibilidad es muy remota, debido a las limitaciones económicas del club de Nuñez, el interés por parte del cuadro millonario es real. Según lo planteaba Javier Navarro, periodista del medio ESPN, River Plate estaría dispuesto a recibir al jugador con los brazos abiertos y estarían interesados en llegar a un acuerdo con el 9 de la Vecchia Signora. 

Sin embargo, el mismo periodista mencionaba que la posibilidad de que Higuaín llegue al Monumental tenía muy pocas opciones de materializarse. Esto debido a que el jugador de 32 años aún se encuentra en la plenitud de sus  facultades y manejaría un amplio número de opciones lejos del país argentino. Además la realidad del club millonario no es la más óptima y esto se refleja en su preocupación de mantener jugadores cómo Borré, quien podría abandonar River por ir al fútbol europeo.

Aún así se compartió por el mismo medio que Juventus estaría dispuesto a negociar con River el paso del "Pipita", por un precio adecuado. Recordemos que se han dado casos de jugadores que han pasado directamente de la serie A a la Superliga Argentina, cómo fue en su momento la llegada de Carlos Tévez, quien llegó a Boca diractamente desde la Juve.

Así que aunque las cosas se vean difíciles, aún existe una pequeña posibilidad de que Gonzalo regrese a Núñez. ¿Te gustaría  que regrese al club Millonario?. 

Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica