Liga Local

Boca Juniors regresó a las prácticas tras varios meses de paralización por la pandemia

Zambrano y Tévez se encontraron en los entrenamientos de vuelta de Boca Juniors

El reconocido club argentino Boca Juniors finalmente pudo retomar sus entrenamientos tras la larga paralización ocasionada por la propagación mundial del nuevo Coronavirus. El club retomó las prácticas oficialmente y en ellas se encontraron varias figuras que finalmente podían sentir el césped nuevamente bajo sus botines.


Uno de los jugadores que se dieron cita en la vuelta a prácticas fue el peruano Carlos Zambrano que aparentemente estaba muy ansioso de poder llegar a entrenar pues fue uno de los primeros en apersonarse al Centro Ezeiza donde se llevó a cabo el entrenamiento. Tras superar un nuevo test el peruano pudo finalmente entrar a la cancha donde se hallaba el técnico Miguel Ángel Russo  dividiendo al plantel en grupos para dar inicio a las prácticas. Según se informó, una de las estrategias que se implementaron en los entrenamientos fue poner a los jugadores que juegan en un mismo puesto en diferentes grupos. Asimismo tampoco se pusieron a jugadores que habitualmente son titulares juntos en un mismo gripo. Estas medidas se determinaron en conjunción con el cuerpo médico con el objetivo de que si surgiera algún posible contagio se pueda minimizar el impacto general en el plantel de cara a los futuros encuentros.


Una de las sorpresas en la práctica Xeneize fue la presencia de Carlos Tévez que recientemente renovó su contrato con Boca Juniors. El argentino compartió grupo con el peruano Carlos Zambrano, Manuel Roffo, Frank Fabra, Pol Fernández y Agustín Obando.


Por último se informó que los jugadores no han compartido vestuarios en el trascurso de las prácticas y que se tiene planeado que no la hagan salvo que suceda alguna emergencia que lo requiera.



(Foto: Twitter Boca Juniors | @BocaJrsOficial)





Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica