Selección

Inter busca reemplazos para Paolo Guerrero tras lesión del peruano ante partido contra Fluminense

Inter de Porto Alegre contará con importante baja para el torneo tras la lesión de Paolo Guerrero en el último partido ante Fluminense


El club brasilero internacional de Porto Alegre empezó la búsqueda de jugadores que sean capaces de cubrir el hueco dejado por el destacado delantero peruano Paolo Guerrero quien sufrió una grave lesión en el partido que jugó ante Fluminense. Según se dio a conocer el futbolista peruano se perderá el resto de la temporada debido a una rotura del ligamento cruzado en su rodilla derecha tras un golpe sufrido en el mencionado partido.


La directiva del cuadro colorado hizo público los nombres de dos posibles reemplazos ante la situación. Los futbolistas que se hallarían en la mira serían Alexandre Pato y Ricardo Oliveira quienes cuentan con experiencia en el viejo continente.


Por un lado tenemos a Alexandre Pato quien actualmente viste la camiseta del Sao Paulo pero que al hallarse pronta su rescisión de contrato tendría grandes posibilidades de pasar al cuadro colorado.


Por otro lado Ricardo Oliviera se encuentra actualmente sin club tras su paso por el Atlético Mineriro. Actualmente cuenta con 40 años y espera cerrar su carrera con un club grande por lo que el inter sería una opción excelente desde su punto de vista.


Recientemente también se comenzó a nombrar a Pedro Raúl quien actualmente pertenece al Botafogo y viene desarrollando una prolífica campaña en el Torneo Carioca.


De otro lado la noticia de la lesión de Paolo Guerrero ha sido un duro golpe para el seleccionado peruano que no podrá contar con una de sus máximas figuras para el inicio de las eliminatorias del mundial de Catar 2022. Al respecto cabe señalar que el médico de la selección peruana confirmó que el peruano tardaría al menos 6 meses en recuperarse y señaló que debería ser sometido a una cirugía en Brasil.


(Foto: Sport Club Internacional | @SCInternacional)





Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica