Selección

El nuevo refuerzo de San Lorenzo esta pronto a llegar para unirse al plantel

Alicia Bobadilla viajaría el 16 de Setiembre para unirse al plantel de San Lorenzo

 

(Foto: Twitter Selección Paraguaya | @Albirroja)



Tras el anuncio de la contratación de la guardameta paraguaya, Alicia Bobadilla, San Lorenzo se halla a la espera de que la jugadora arribe al país para que se pueda unir al plantel. Según se informó la futbolista de 26 años estaría llegando el 16 del presente mes. Actualmente la arquera se halla haciendo los trámites necesarios para poder viajar a Argentina por lo que se espera su pronta llegada si no hay inconvenientes.


Como se recordará el fichaje de la guardameta paraguaya obedeció a la imperiosa necesidad de conseguir una nueva jugadora que defienda la portería tras la salida de Vanina Correa. Cabe mencionar que fue la propia Correa quien recomendó a Bobadilla como su sucesora.


“Quisiera poder acoplarme de la mejor manera, adaptarme rápido al equipo y poder llegar a lo más alto del torneo. Ganarme mi lugar en el equipo titular y ojalá que podamos campeonar. Toda jugadora sueña con eso siempre”, manifestó Bobadilla tras confirmarse su fichaje.


Respecto a su experiencia podemos destacar que ha logrado cinco títulos con Libertad Limpeño, entre ellos, la Copa Libertadores 2016. Asimismo consiguió campeonar en el Torneo Clausura 2017 con deportivo Capiatá y además fue nombrada como la mejor jugadora de aquel torneo. Más recientemente, en 2019, tuvo la portería con menor cantidad de goles en el acumulado del año.




Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica