Liga Local

Representantes de Lautaro niegan su llegada al Real Madrid

El día de hoy los rumores de la llegada de Lautaro Martínez a la ´Casa Blanca´ empezaron a circular por los principales medios deportivos. La noticia planteada por el portal "Sport Mediaset" mencionaba que el club blanco estaría dispuesto a pagar 100 millones por el argentino. Sin embargo, los representantes de Lautaro niegan que el ex Racing salga del club italiano.



Los representantes del argentino, Sergio Zárate y Beto Yaqué, mencionaron que el ´10´ del Inter no saldrá del club y negaron contundentemente los rumores que ya le ponen la camiseta del Real Madrid. El rumor, que nació de ´Sport Mediaset´,  mencionaba que Lautaro Martínez ya habría llegado a un acuerdo con el club blanco y su operación, además, incluiría el préstamo del delantero Jovic, cómo también el pago de una deuda saldada por Achraf  y finalmente 8 millones de euros para el sueldo para Lautaro.


Los representantes del ´Toro´ no son los únicos que niegan la llegada de Martínez al Real Madrid. Dado que la misma ´Casa Blanca´ comunicó su negativa a la llegada del delantero. Según lo compartido por el portal ‘ABC’, la cúpula del Real Madrid niega rotundamente cualquier tipo de acuerdo del club por el delantero del Inter de Milán. Además, el mismo Florentino Pérez había expresado su negativa a generar movimientos multimillonarios durante la época de la pandemia. 

La noticia salió a raíz de que las negociaciones con el FC Barcelona se habían estancado dado que, según lo que comparte el diario ´Marca´, las pretensiones económicas que exigía el club neroazurro impedían que el club ´culé´ les pueda entregar una oferta formal. Sin embargo, las negociaciones Barca - Inter no habrían culminado y seguirían con la ilusión de hacerse del argentino en este mercado de pases.


Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica