Copa Continental

Olimpia visitará a Santos e intentará conseguir un resultado favorable en el reinicio de la Copa Libertadores

Olimpia y Santos chocan en un duelo que definirá quien se consolidará como líder del Grupo G de la Copa Libertadores. El partido es sumamente atractivo dado que se trata de dos grandes del continente: Olimpia tiene 3 Copa Libertadores y Santos la misma cantidad.

(Foto: APF)



Finalmente Olimpia volverá a la acción en la competencia continental más importante de sudamérica. Este martes 15 Santos recibirá a Olimpia para disputar el liderazgo del grupo G de la copa Libertadores. Como se recordará la competición fue suspendida meses atrás debido a la emergencia sanitaria, pero desde ese momento las autoridades han venido trabajando para conseguir un regreso seguro para todos los jugadores.


Luego de varias semanas de paralización, el momento ha llegado y Olimpia viene con los ánimos a tope. Tras un buen desempeño en el torneo local donde sacó un muy buen resultado ante River Plate, los olímpicos van seguros a su choque ante el cuadro brasilero.


Santos, por su lado, llega al encuentro con dos victorias importantes a cuestas. Antes de la paralización Santos venció  al Delfín ecuatoriano y al Defensa y Justicia de Argentina por lo que se encuentra puntero del Grupo G. En este contexto los santos saben que deben ganar el encuentro para conservar la punta. En este sentido el estratega del equipo manifestó que “hay que aprovechar cuando juega el líder contra el vicelíder”; y agregó: “Estamos preparados para un juego duro y difícil”.




El resultado del partido tendría ramificaciones importantes para el grupo. Si Santos vence podría lograr entrar en octavos. Por otro lado, si el decano vence el grupo G estaría dependiendo del duelo entre los coleros para determinar un claro participante en octavos.

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica