Liga Local

Tras haberse jugado los partidos aplazados den fútbol colombiano la tabla tiene nuevo puntero

Deportes Tolima acabó puntero de la tabla tras jugarse los partidos que estaban pendientes

(Foto: Twitter Tolima  | @cdtolima)



Finalmente se ha reanudado el fútbol colombiano. Hace unos días se llevó a cabo la reanudación del torneo colombiano con dos encuentros que estuvieron pendientes por varios meses. Deportivo Cali se enfrentó a Millonarios y Pasto lo hizo ante Tolima. Con estos 2 partidos ya concluidos finalmente todos los cuadros cuentan con sus 8 partidos jugados y ya se hallan a la par para empezar correctamente la novena fecha del torneo.


Con respecto a los partidos podemos señalar que Deportivo Cali empató con Millonarios. El partido encontró el primer gol en los pies de Jhon Velásquez quien aprovechó un rebote para poner el primero del encuentro. En la segunda mitad Millonarios hallaría el empate mediante un tanto marcado por Juan Carlos Pereira al minuto 72’. Si bien Millonarios contó con varias oportunidades para ampliar el marcador no estuvo preciso por lo que solo consiguió el empate.


Por otro lado, el duelo entre Pasto y Tolima nos dejó como resultado un nuevo puntero en la tabla. Tolima obtuvo el triunfo con un marcador de 3-1 y la victoria le valió para escalar a lo más alto de la tabla. El partido contó con un doblete de Leando Campaz (20’ y 70’) y un tanto de Juan Fernando Caicedo. Por su lado Pasto marcó el descuento mediante John Pajoy el minuto 36’.

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica