Destacados

Gonzalo Higuaín sería el jugador mejor pagado de la historia de la MLS

El mercado de pases sigue sorprendiendo y este caso en particular no desentonaría. Gonzalo Higuaín habría arreglado todo con el Inter Miami  tras dejar la Juventus de Turín.  El ´pipita´ llegaría a lo grande, siendo el futbolista con el sueldo más alto de la Major League Soccer. 


En pocas horas se oficializaría el refuerzo de Higuaín al equipo que preside el ex Manchester United David Beckham,  con quien el ´pipita´ llegó a compartir vestuario  en una corta etapa durante su paso por el Real Madrid. Gonzalo ya se encuentra en Estados Unidos y ya habría cerrado las condiciones de su llegada al club rosado.

A sus 32 años, el delantero que dejó la Juventus tras no estar en los planes de Andrea Pirlo, oficializó su salida y no tardó mucho para viajar a Estados Unidos para arreglar su llegada al Inter Miami. Higuaín deja las grandes ligas europeas para comenzar una nueva etapa en la millonaria MLS, en donde quiere mostrar de nuevo su mejor nivel. 

Según lo compartido por el periodista deportivo italiano Nicoló Schira, el ex River ganaría la nada modesta suma de  7,5 millones de euros anuales en un contrato que lo vincularía a Miami hasta el 2022. De esta manera, el ex mundialista de la selección albiceleste se convertirá en el futbolista mejor pagado de la MLS, un dato no llama la atención por la calidad goleadora que ha mostrado Gonzalo durante su carrera. La cantidad que ganaría Higuaín en Inter superaría a  la del actual mejor pagado de la liga, Michael Bradley, volante americano que juega en el Toronto FC y que  gana un aproximado de 6 millones de euros al año.



La MLS sigue con sus intenciones de crecer y acumular la mayor cantidad de estrellas que le sea posible. Y un club que puede hacer esto posible es el Inter Miami, debido a su gran disponibilidad económica, con la cual quieren crear un legado y cambiar la realidad que los plasma en la última ubicación de la MLS.


Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica