Gestión Deportiva

El colombiano William Palacios se quedará en el fútbol Guatemalteco

A pesar del interés mostrado por México William Palacios se quedará en Guatemala

(Foto: Twitter deportivo Achuapa | @AchuapaD)


El tema del colombiano William palacios ha sido algo recurrente en los últimos tiempos. Mucho se habló de que el colombiano dejaría el Achuapa para irse a jugar al fútbol mexicano. Se habló de una negociación y de que el colombiano dejaría Guatemala, para unirse a un club Veracruzano dirigido por el uruguayo Gustavo Matosas y que actualmente se halla participando en la recientemente creada liga de Balompié Mexicano.

Tras todo lo dicho lo que se pudo confirmar es que efectivamente hubo un interés del club mexicano por contar con los servicios del jugador y que si existió la posibilidad de que Palacios sea baja para los Cebolleros. No obstante finalmente se ha dado a conocer que la directiva del club y el jugador llegaron a un acuerdo que tiene que ver directamente con su continuidad en la institución.

La noticia de su permanencia fue confirmada directamente por la directiva del club. La noticia fue publicada oficialmente en el Twitter del club. En él se aseguró que William Palacios llegó a un acuerdo con la directiva Cebollera y que por tanto se quedaría en el club.

Asimismo una publicación en la fan page del club reafirmó la noticia con lo que cualquier duda queda disipada y se tiene la certeza de la permanencia de Palacios.



Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica