Copa Continental

NO LO NECESITA: Koeman confirma la salida de Suárez del FC Barcelona

Koeman reafirma su decisión de no querer a Luis Suaréz en el club, reafirmando que no esta en los planes y dejándolo fuera de la lista de convocados para el amistoso de hoy ante Girona. Las horas del uruguayo parecen estar contadas en el club catalán.


Mantiene su posición, el entrenador neerlandés del barça, Ronald Koeman, confirma que Luis Suárez no esta dentro de los planes blaugranas y volvió a dejarlo fuera de la lista de convocados, en esta ocasión en el amistoso que enfrentará el Barcelona frente al Girona. A pesar que los medios especulaban que Luis Suárez podría volver al equipo este partido, el entrenador hizo valer su posición de querer renovar la plantilla con un futuro sin el ´9´ uruguayo.

Tanto la prensa como las aficionados, empezaban a hacerse la idea de que Suárez podría continuar en el equipo, dado que durante las últimas semanas se le vio entrenando con normalidad en la pre temporada del club. Sin embargo, el 'pistolero´sabía que no estaba en los planes de Koeman, por lo cual se empezó a especular sobre su próximo destino. Sonó mucho Juventus como opción viable, equipo en el cual compartiría vestuario con CR7. No obstante, discrepancias de nivel económico frustraron su pase, del mismo modo se frustró su llegada al Atlético de Madrid, dado que los colchoneros no pueden darse el lujo de pagar la ficha del delantero de 33 años. 



Koeman ya piensa en traer refuerzos para refrescar a la plantilla, entre sus planes estaban el mediocampista del Liverpool, Georgino Wijnaldum, quién fue dirigido por el en la Selección de los Países Bajos. Sin embargo, el neerlandés ya habría arreglado con el cuadro rojo. Por lo cual, el mayor objetivo en la actualidad es Memphis Depay, jugador del Lyon que interesa mucho al DT del equipo catalán. Para su llegada el club necesitará mucho esfuerzo económico, por lo cual vender al uruguayo es indispensable. 



Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica