Liga Local

Gareth Bale, a puertas de ser jugador del Tottenham de Mourinho

Se ha confirmado que el Real Madrid y el Tottenham se encuentran en negociaciones para el pase a modo de préstamo del delantero Gales y medios ingleses afirman que  el 11 del Madrid ya habría aceptado el contrato del club de Mourinho, en donde estaría durante una temporada. 


Gareth Bale tiene uno de los sueldos más elevados del Madrid siendo suplente. 


Una realidad que caía de pesada. Gareth Bale no continuará en el Real Madrid esta temporada y buscaría una nueva etapa en la Premier League, con el Tottenham de Mourinho, club que lo vio forjarse como futbolista de talla mundial y se mantuvo durante las temporadas del 2007 hasta el 2013, donde llegó al club blanco. 

Según afirman diversos medios británicos, el extremo estaría próximo a viajar a la ciudad de Londres para estampar su firma en el contrato y convertirse en el flamante refuerzo del Tottenham Hotspurs y ser dirigido por José Mourinho . El propio representante del galés comento acerca de su posible llegada, diciendo “Ahí es donde quiere ir”, comentó en el medio The Associated Press el día de ayer. Sin embargo, mencionó que aún existían  detalles por solucionar con respecto a su llegada.

Según lo expresado por el medio Daily Mail , el capitan de la selección de Gales cobrara al año la nada corta suma de 13 millones de euros. Por lo cual sería el futbolista más costoso del plantel, nada que sorprenda por la calidad de Gareth.



Una pieza clave para ir cerrando su llegada, fue José Mourinho, dado que el DT portugués habría insistido por el galés, jugador que no llego a dirigir en el Real Madrid dado que entró justo cuando fue remplazado por Carlo Ancelotti. Además, el luso no esta feliz con el presente de su equipo, quienes perdieron 1 a 0 ante el Everton en la primera jornada de la Premier League.

La llegada del 11 madridista parece inminente y estaría en disposición para jugar a partir de la tercera jornada de la Premier League, por lo cual se perdería el partido ante Lokomotiv por la Europa League y ante Southampton el Domingo. Un fichaje de lujo es lo que espera concretar el cuadro blanco del norte de Londres.



Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica