Liga Local

Arturo Vidal llegó a Milán para unirse al Inter

Todo va quedando listo, el mediocampista de la Selección Chilena ya se encuentra en Italia para estampar su firma y convertirse en el flamante refuerzo del Inter de Milán. Vidal pasará por revisión el lunes previo a su presentación oficial. 


Arturo  Vidal defenderá la camiseta del Inter la siguiente temporada.



La etapa de Arturo Vidal en el FC Barcelona ya se conocía por acabada desde hace varias semanas, y su inminente llegada al Inter de Milán ya estaba completamente encaminado. El centro campo chileno de 33 años, estaba listo para asumir este reto y volver a lo alto de su nivel, junto a ciertas caras conocidas. Entre estas resalta la de Alexis Sánchez, extremo con quien es compañero durante años en la Selección Chilena y han ganado dos Copas América.


La llegada de Vidal se había retrasado debido a que el cuadro nerazzurro tenía que dar como finalizado su vínculo con el uruguayo Diego Godín, quien fue vendido al Cagliari de la Serie A. Según informan medios de Italia, el Inter  pagaría un aproximado de 1 millón de euros más extras para fichar al ex Barcelona. Además, compartían que este próximo lunes, posteriormente a pasar la revisión médica, firmará su contrato.

El FC Barcelona estaría próximo a compartir la salida del mediocampista que defendió la camiseta blaugrana desde el 2018. La decisión fue clara para el chileno desde que Koeman le comentó que no entraba en los planes para la siguiente temporada. Arturo no fue el único que recibió la negativa de Koeman, dado que tanto Rakitic como Luís Suarez fueron otros dos jugadores con los que el DT del Barcelona no contaría. El alejamiento de Vidal se estaría compartiendo en la mayor brevedad.


Por su parte el club italiano ya compartió a través de sus redes sociales la llegada del chileno a tierras italianas.



Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica