Destacados

El de siempre: Cristiano Ronaldo sigue rompiendo marcas

La Juventus de Pirlo empezó con el pie derecho su nueva temporada en la Serie A, derrotando por 3 a 0 a la Sampdoria. Además, Cristiano anotó un gol, el cual hace que haya anotado goles en 19 temporadas consecutivas, histórico.



Juventus es el único campeón de la Serie A por los últimos 9 años y pretende seguir reinando en Italia. El día hoy derrotó sin inconvenientes a Sampdoria en un partido en el cual el club que entrena Andrea Pirlo, demostró su impacto ofensivo, llegando al arco en 20 ocasiones. De esta forma, el club de Turín empieza su nueva temporada liguera dejando una impresión muy positiva. 

Quien no podía dejar de aparecer era Cristiano Ronaldo, el dueño del gol del cuadro italiano. ´CR7´, quién había intentado marcar durante todo el partido, fue el encargado de concretar la goleada, anotando el tercero de su equipo al minuto 88, tras un gran remate al palo izquierdo. Este gol le significó a Cristiano haber anotado al menos un gol en 19 temporadas consecutivas, desde que se inició en el fútbol, en la temporada 2002 con el Sporting de Lisboa, el Portugués no ha dejado de marcar, un suceso sin precedentes que muestra la constancia que posee el ´7´.



Cristiano no bajo el ritmo desde que llegó a la Serie A y esto se demuestra con sus números. De los 90 partidos que disputó con la camiseta blanquinegra, el portugués anotó 66 goles y logró dar 17 asistencias, marcas impresionantes para el delantero de 35 años. Además, Ronaldo esta tan solo a 27 goles de igualar a Pelé como máximo anotador de goles oficiales en la historia del fútbol, dado que Pelé posee 767 goles en su haber y Cristiano sumó el día de hoy 740. Un hito que el portugués puede alcanzar esta misma temporada si sigue con estos números. 



Un prometedor inicio de los dirigidos por Andrea Pirlo, entrenador que suma su primer partido entrenando a un equipo de primera división. Ahora la ´Juve´ querrá extender su racha de victorias el próximo domingo ante la Roma en la capital italiana. 



Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica