Liga Local

El campeón arranca la temporada con un empate

Real Madrid, con una plantilla muy joven,  no pudo sacarle diferencias a la Real Sociedad por la primera jornada de La Liga Santander 2020/2021. 

Real Madrid no pudo superar a la Real Sociedad en Anoeta.


El campeón de la edición pasada debutó el día de hoy con una imagen muy cambiada. El club comandado por Zidane entró al campo con muchas figuras jóvenes, entre las cuales destacó la titularidad del noruego Martin Ødegaard, centrocampista de 21 años, que enfrentó al club al cual fue cedido la temporada anterior. Además, se vio el debut de dos jugadores que no habían tenido la oportunidad en la casa blanca, este es el caso de Marvin Olawe, centrocampista nacido en España pero pretendido por otras selecciones dado a que su padre es nigeriano y madre coreana y Sergio Arribas, futbolista español que había sido cedido al Villareal.



Si bien es cierto el cuadro blanco no pudo llevarse la victoria ante la Real Sociedad, demostró mucha presión ofensiva llegando 16 veces a portería, más del doble que su rival, el cual jugaba en condición de local. Además, el saldo es positivo dado que Ødegaard mostró una categoría superlativa dentro del terreno de juego, en donde se mostró como un jugador de mayor experiencia que la que tiene.

También cabe a resaltar la actuación de Vinicus Jr, dado que el ex Flamengo fue muy activo en el juego y logró crear diversas ocasiones para su equipo, desbordando en más de una ocasión y complicando a la defensa de Real Sociedad, la cual pudo soportar la presión para quedarse con el empate.




El futuro parece prometedor en tienda madridista y se espera que estos 5 jugadores de muy corta edad sigan creciendo tanto en nível como en experiencia  para así  llegar al nivel que se necesita para  poder ser titular en un club como el Real Madrid en un futuro no tan lejano. 



Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica