Destacados

ENORME: Peque continua haciendo historia y enfrentará a Djokovic

Diego Schwartzman, tenista argentino, se impuso ante el canadiense Denis Shapovalov  por 6-4, 5-7 y 7-6(4). Lo cual lo convierte en finalista de los Masters de Roma, en donde enfrentará al número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic.

El Peque sigue enorgulleciendo a Argentina desde Roma. 


Diego Sebastián Schwartzman, es el nombre que esta dando la vuelta al mundo del tenis y con mucho merecimiento. Recordemos que el argentino superó el día de ayer a nada más ni nada menos que Rafael Nadal, mítico español que es conocido por ser el mejor tenista sobre ladrillo. Sin embargo, el Peque no podía darse la licencia de tomarse mucho tiempo para celebrar su victoria, dado que el día de hoy tenía otro desafío al enfrentarse al canadiense Denis Shapovalov, para lograr una clasificación a la final de la competición.

Y vaya que que estuvo a la altura, el porteño mantuvo su gran nivel mostrado ante Nadal y supo aparecer en los momentos más importantes del cotejo. El partido fue emocionante de principio a fin, definiéndose de manera impresionante. El porteño  logró mantener el ritmo y se quedó con el triunfo, el cual fue por 6-4, 5-7 y 7-6 (4).



De esta manera, el Peque logró clasificar por primera vez a una final de un Masters 1000. El argentino ha dejado maravillado al mundo por su trabajo en Roma y querrá afrontar de la mejor manera esta final, que lo pone codo a codo con el número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic. 

La motivación del Peque esta en los cielos, tras eliminar a Rafa Nadal, buscará repetir el plato y vencer a otro rival de absoluta calidad, cómo lo es el serbio. Argentina y Latinoamérica  apoyaran a Schwartzman, quién quiere seguir sorprendiendo al mundo en Roma. 




Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica