Liga Local

La delantera Jéssica Sánchez será jugadora de experiencia internacional al ser el nuevo fichaje del Botafogo brasilero

La atacante Jéssica Daihana Sánchez Cáceres continuará su carrera en el extranjero tras ser fichada por el club brasilero Botafogo por una temporada.

(Foto: APF)

 

La delantera de la Selección paraguaya, Jéssica Daihana Sánchez Cáceres, dio el salto hacia el exterior al ser contratada por el club brasilero Botafogo. La atacante paraguaya que se desempeñó en el Club Olimpia hasta hace poco defenderá la camiseta del conjunto carioca por una temporada.

La joven deportista demostró ampliamente sus cualidades de goleadora en la Selección Albirroja y no es de extrañar que a sus cortos 19 años ya cuente con la posibilidad de jugar en el exterior. Al respecto la deportista señaló: Es una sensación única, estoy muy emocionada, es un sueño hecho realidad, con dedicación y esfuerzo se llega a grandes cosas”.

“La expectativa que tengo es muy grande, es un equipo fuerte y conocido. Estoy segura que me va a ayudar a crecer como persona y como futbolista, daré todo de mi parte para lograr grandes cosas con mi nuevo club”, agregó la joven flamante delantera Albinegra.

Asimismo la deportista se mostró emocionada y recalcó el apoyo que ha recibido por parte de su familia que le animan en esta nueva etapa de su carrera como futbolista. “Muy  contentos por un nuevo paso en mi carrera, me apoyaron y se pusieron muy felices por el logro que obtuve. En realidad es algo que anhelaba desde muy chica y se pudo concretar este año”.

Finalmente la nueva jugadora de La Estrella Solitaria dejó un mensaje de aliento para las deportistas paraguayas que están iniciando en el ámbito futbolístico: “Si tienen un sueño, no dejen de perseguir, trabajen siempre el doble, ni a medias ni con límites. Que sea el 100%. Si perseveran triunfarán. La Gloria siempre de Dios”.

 

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica