Liga Local

Santa Lucia confirmó el fichaje de Theodoro Sobrinho

Santa Lucia FC anunció la contratación del brasilero Theodoro Sobrinho como nuevo refuerzo tras la baja de su compatriota Dennis Lima debido a una lesión.

 



El club Guatemalteco Santa Lucia FC confirmó la contratación del jugador brasilero Theodoro Sobrinho como reemplazo de Dennis Lima Assis. La decisión fue tomada luego de mantener una conversación con Lima donde se determinó que el futbolista brasilero no podría continuar debido a una lesión sufrida en el músculo abductor. En este sentido se dio a conocer que el futbolista será sometido a una operación en Brasil para tratar la mencionada lesión.


En este contexto la directiva se puso en contacto con otro jugador brasilero para cubrir el espacio faltante dejado por Lima. El hombre elegido para el puesto es Theodoro Sobrinho de 27 años. El jugador formado en el Flamengo llega procedente del Olimpia brasilero y tiene amplia experiencia tanto en clubes nacionales como extranjeros.


Dentro de su natal Brasil ha militado en diversos clubes como Avaí FC, Camboriú-SC, Corinthains B, ABC FC, Oeste, Batatais-SP entre otros. Asimismo ha tenido experiencias internacionales principalmente en Moldavia y Austria.


Según se informó la directiva está realizando  todos los trámites con la mayor celeridad posible para que el jugador pueda estar habilitado para el partido que deberá enfrentar Santa Lucia ante Malacateco este domingo como parte de la jornada 7 del Torneo Apertura de Guatemala.


 


 

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica