Selección

Con doblete de Firmino Brasil goleó a Bolivia 5-0 en su debut en las eliminatorias de Catar 2022

Brasil arrolló completamente a su rival en su debut en las eliminatorias al mundial de Catar 2022 al vencer a Bolivia por un abultado marcador de 5-0.

(Foto: CBF)

 


Brasil realizó un contundente debut en las eliminatorias a la Copa Mundial de Catar 2022 al vencer al cuadro boliviano por un escandaloso marcador de 5-0. Los dirigidos de Tite iniciaron de la mejor manera su carrera en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de FIFA Catar 2022.


Fueron dieciséis los minutos que le tomó a la Verdeamarelha plasmar su superioridad en el marcador. El primero de la jornada lo marcó Marquinhos que aprovechó un servicio de Danilo para poner el primero.


El segundo fue obra de Roberto Firmino que entró a la cancha con hambre de gol. Cuando corría el minuto 39’ marcó el segundo del partido y su primero personal y minutos más tarde vovlería a hacerse presente en el marcador para poner el 3-0 cuando corría el minuto 49’.


Con una clara ventaja Brasil se mostraba dominante en el partido y al minuto 69’ las redes bolivianas  volverían a ser movidas. Lamentablemente, en esta ocasión, el jugador responsable vestía la misma camiseta que el portero que acababa de ser abatido. Fue José Carrasco el que se interpuso en un centro de Coutinho para meter el balón en su propia portería.


Para cerrar la goleada aparecería Philippe Coutinho que esta vez sí marcaría el tanto por sí mismo. Tras un centro de Neymar, Coutinho se suspendió en el aire ganando el balón y fulminando al portero para poner el gol que cerraría la goleada.


Tras su victoria Brasil se encuentra primero de la tabla debido a la cantidad de goles anotados. Por su parte Bolivia se encuentra último.

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica