Selección

Paraguay consigue una victoria de visitante ante la escuadra de Venezuela

Paraguay consiguió su primer triunfo en las eliminatorias de Catar 2022 en su vista a Venezuela  gracias a un tanto marcado por Gastón Giménez.

(Foto: Twitter Selección Paraguaya | @Albirroja)


Paraguay venció a Venezuela por la mínima diferencia y consiguió así su primer triunfo en las eliminatorias sudamericanas de la Copa Mundial Catar 2022. La visita a tierras venezolanas le salió redonda a la selección Paraguaya que sumó sus primeros puntos en las eliminatorias y se ubicó en el cuarto puesto tras vencer al cuadro local por 1-0.

Tras un primer periodo carente de goles pero desbordante de remates, el encuentro encontró el grito de gol cuando la segunda mitad ya se hallaba bastante avanzada. Fue el cuadro visitante el que marcaría el único tanto del partido. El responsable de la celebración de la hinchada Paraguaya fue Gastón Giménez que anotó cuando el reloj marcaba el minuto 85’. Si bien este era el primer tanto del encuentro, no sería la primera vez que un balón movería las redes, pues Venezuela logró derrotar al arquero paraguayo al minuto 65’, sin embargo el VAR se encargó de señalar la anulación del tanto.

Tras el encuentro Venezuela se halla en penúltimo lugar de la tabla. En este sentido el cuadro dirigido por Peseiro deberá corregir las falencias vistas hasta el momento si desea sacar un mejor resultado en futuros encuentros. Sobre todo teniendo en cuenta que en la próxima jornada deberá enfrentar a Brasil que actualmente se halla puntero.

Alineaciones:

Venezuela: Wuilker Faríñez; Roberto Rosales, Jhon Chancellor, Wilker Ángel, Rolfs Feltscher; Tomás Rincón, Yangel Herrera, Sergio Córdova, Cristian Casseres, Rómulo Otero; Darwin Machís.

Paraguay: Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Blas Riveros; Andrés Cubas, Gastón Giménez, Mathías Villasanti; Ángel Romero, Miguel Almirón, Darío Lezcano.

 

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica