Liga Local

Atlético Venezuela cayó por goleada ante Deportivo Lara en la segunda fecha del Torneo Clausura 2020

Deportivo Lara golea a Atlético Venezuela en la segunda fecha del Torneo Clausura y se ubica como puntero del Grupo A con un marcador perfecto.

(Foto: Twitter Deportivo Lara | @DeportivoLara)

 


Este domingo 18 de octubre se enfrentó Atlético Venezuela ante Deportivo Lara por la segunda jornada del Torneo Clausura Venezolano en un encuentro jugado en el Complejo Deportivo Socialista conocido como La Bombonerita.


El recinto deportivo vería el primer tanto cuando los jugadores ya se disponían a ir a los vestidores. En un momento en el que Atlético Venezuela se hacía con el dominio del encuentro llegó el tanto de Deportivo Lara para descuadrar sus planes. La anotación se hizo gracias a una pelota parada. Tras un tiro de esquina, Jesús Bueno golpeó de cabeza el esférico para introducirlo al fondo de las redes cuando trascurría el minuto 45’.


Llegado el minuto 57’ Deportivo Lara tuvo una clara oportunidad de ampliar la diferencia pero Luis Morguillo llegó providencialmente a sacar la pelota de la línea de gol para negar el tanto. No obstante Lara siguió insistiendo y consiguió anotar al minuto 79’ gracias a la intervención de Ángel Sánchez.


Sobre el final del encuentro, en el tiempo de descuento, Luis Urbina cerraría la goleada cuando el reloj marcaba ya el minuto 90+5’.


Tras su victoria Deportivo Lara se halla primero en el Grupo A con una puntuación perfecta mientras que su rival, Atlético Venezuela, se encuentra colero con dos derrotas consecutivas y sin puntos en su haber.


Alineaciones:

Atlético Venezuela: Eduardo Lima; Ignacio Páez (Jhonny González 84’), Luis Morgillo, Grenddy Perozo (Luis Castillo 63’), Maikel Villero*, Adjin Livingstone (Ronald McIntosh 84’), Jorge Maicabare (José Requena 71’), Carlos Sosa (Ricardo Martins 62’), Robín Ramos y Edder Farías.

Deportivo Lara: Carlos Salazar, Jesús Bueno, Freddy Vargas, Christopher Rodríguez, Jefre Vargas, César Martínez (Javier García 71’), Ignacio Anzola*, Telasco Segovia* (Juan Luis Perdomo* 87’), Jean Franco Castillo* (Elías Urbina* 87’), Daniel Carrillo y Ángel Sánchez (Johan Arrieche 81’). DT Leonardo González.


 

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica