Liga Local

Resumen de la jornada diecisiete de fútbol brasilero y tabla de posiciones tras su conclusión

Tras el término del último partido de la jornada diecisiete del Fútbol Brasilero de Seria A observaremos como quedó la tabla de posiciones.

(Foto. Twitter Internacional | @SCInternacioal)


La jornada dio inicio con el encuentro entre Atlético Goianiense y Athletico Paranaense en donde se pudo apreciar un tanto para cada escuadra. Con gol de último minuto Atlético Goianiense empató el partido gracias a la intervención de Everton Felipe lo que ubicó al club en novena posición con 22 unidades. Por otro lado, Athletico Paranaense sumó 16 unidades y se ubicó en el puesto diecisiete.

Santos venció a Coritiba por 2-1 y sumo de a 3 para ubicarse en quinta posición con 27 unidades. Coritiba no sumó puntos con lo que se halla en el puesto dieciocho.

Fluminense empató con Ceará en el tercer encuentro de la jornada con un marcador de 2-2. Tras acumular su segunda empate consecutivo Fluminense se halla en sexta posición de la tabla con 26 unidades mientas que Ceará se encuentra en un triple empate a 19 puntos con Bahía y Botafogo. Debido a la diferencia de goles Ceará se halla en el puesto trece.

Sao Paulo empató en un encuentro sin goles con Gremio y tras el resultado se ubicó en el cuarto puesto con 27 unidades. Por su parte, Gremio se halla en el décimo puesto con 21 unidades.

Flamengo ofreció la primera goleada de la jornada al vencer a Corinthians por 5-1. Tras el encuentro Flamengo se ubicó en la segunda posición de la tabla con 34 unidades mientras que Corinthians se halla en el puesto dieciséis con18 puntos.

Internacional venció 2-0 a Vasco da Gama en un encuentro que solo contó con tantos en el primer periodo. Tras el encuentro Internacional se ubicó en la primera posición de la tabla al vencer por cuarta vez consecutiva y sumar un total de 34 unidades. Vasco da Gama al no sumar puntos en el encuentro se ubicó en el quinceavo lugar de la tabla con 18 unidades.

Bragantino derrotó a Sport Recife por 2-0 y se reencontró nuevamente con la victoria tras varias jornadas. Tras su triunfo se ubicó en la posición diecinueve de la tabla con 16 puntos mientras que Sport Recife acumuló su cuarta derrota consecutiva y el resultado lo dejó posicionado en la onceava posición con 20 unidades.

Fortaleza también derrotó a su Palmeiras por un marcador de 2-0. Con dos tantos en menos de diez minutos el cuadro dirigido por Rogério Ceni sumó tres puntos para ubicarse en séptimo lugar con un acumulado de 24 unidades mientas que Palmeiras lo sigue de cerca un puesto por debajo con 22 unidades.

Bahía derrotó a Atlético Mineiro por 3-1 con un doblete de Gilberto Souza. Tras el encuentro se ubicó en doceava posición con 19 unidades mientras que su rival se halla en tercera posición a pesar de la derrota ya que cuenta con un acumulado de 31 unidades.

Para cerrar la fecha Botafogo empató sin goles ante Goiás y se ubicó en el puesto 14 con 19 unidades mientras que Goiás se ubica colero con 11 puntos.

 

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica