Liga Local

Pachuca y Santos empataron con un gol cada uno en la fecha 14 de la Liga MX

Pachuca empató con Santos 1-1 en la jornada 14 del Tornero Apertura de la Liga MX en un encuentro jugado en el Estadio Corona.

(Foto: Twitter Pachuca | @Tuzos)


Este fin de semana se enfrentaron el Pachuca y el Santos por la jornada número catorce del Torneo Apertura de la Liga MX en un partido jugado en el estadio Corona y que fue una ventana para ver el enfrentamiento entre dos técnicos uruguayos.

Tras el silbatazo inicial el encuentro se volvió una batalla por la posesión del balón y los jugadores luchaban centímetro a centímetro por penetrar en la cancha contraria. El desarrollo del primer periodo no tuvo oportunidades claras de gol debido a lo peleado del balón, no obstante, antes de llegar al descanso, un tiro de larga distancia cambiaría por completo el rumbo del partido. Cuando ya se jugaba el tiempo de descuento, Luis Gerardo Chávez lanzó un zurdazo que hundió las redes del Santos y puso el primero en el encuentro al minuto 40+1’.

Tras el tanto el cuadro de Álves se volcó al ataque y la presión generó una inmejorable oportunidad para igualar el marcador. Miguel Herrera cometió una falta en perjuicio de Octavio Rivero y el árbitro no dudó en pitar el penal. El encargado de patearlo fue Furch quien lo convirtió en el empate cuando corría el minuto 40+5’.

En la segunda mitad el guardameta Ustari fue el responsable de evitar la victoria del Santos al detener un tiro de Carlos Orrantia que había rematado de cabeza con la intención de poner el segundo para su equipo.

En la siguiente fecha del  campeonato Santos recibirá a San Luis mientras que Pachuca se medirá con Pumas.

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica