Liga Local

Tabla de posiciones tras el final de la última jornada del Torneo Apertura 2020 de la Liga1

Tras el final de la última jornada de la Fase 1 de la  Liga 1 peruana revisaremos como quedó la tabla de posiciones.

(Foto: Liga de Fútbol Profesional | @LigaFutProf)

 

La última jornada de la fase 1 de la liga 1 concluyó y aunque ya conocemos de antemano el equipo campeón revisaremos como acabó la tabla de posiciones tras el último encuentro entre Carlos Manucci y Sport Huancayo.

 

La fecha se abrió con el enfrentamiento entre San Martin y Cantolao donde el cuadro santo venció a su rival por 2-1. Tras derrotarle se ubicó en el puesto 16 con 21 unidades. Cantolao acumuló su segunda derrota consecutiva y aun así se ubicó en el puesto 13 con 22 unidades.

Melgar venció a Deportivo Municipal por 2-1. Con este resultado cerró la fecha en el puesto ocho con 28 unidades mientras que Municipal acabó en el puesto 14 con 21 unidades.

Sport Boys venció por la mínima diferencia a Alianza Universidad con un gol en el tiempo extra que fue obra de Jesús Chávez. Tras la victoria se ubicó en el puesto 17 con 19 unidades mientras que Alianza Universidad quedó séptimo con 29 puntos.

Cienciano venció a Alianza Lima por 2-1 ubicándose en el puesto 10 con 27 unidades y consiguiendo reencontrarse con la victoria tras muchas jornadas. Alianza Lima  acumuló su tercera derrota consecutiva y acabó en el puesto12 con 22 unidades.

Sporting Cristal derrotó a Binacional por 6-3 en el encuentro con más goles en esta última jornada. Con un triplete de Herrera Cristal se ubicó en tercera posición de la tabla mientras que Binacional acabó en el puesto 11 con 23 unidades.

César Vallejo venció a Deportivo Llacuabamba en un reñido partido que concluyó 3-2 y que contó con un doblete de Yorley Mena. Tras su victoria el cuadro poeta acabó en cuarta posición con 33 puntos mientras que Deportivo Llacuabamaba terminó colero con 11 unidades.

Ayacucho goleó 3-0 a Carlos Stein y culminó la jornada en el puesto nueve con 27 unidades. Carlos Stein acabó en penúltimo lugar de la tabla al acumular 17 unidades.

Universitario venció a Real Garcilaso por 3-2 con un doblete de Urruti. Tras su victoria los Cremas sumaron tres puntos que, a estas alturas, no hacían la mayor diferencia pues ya eran campeones. Tras su derrota Garcilaso se quedó con 21 unidades lo que lo ubicó en el puesto 15.

Atlético Grau empató en un encuentro sin goles con UTC Cajamarca y cerró la jornada ubicándose en puesto 19 con 17 unidades. Por su parte, UTC Cajamarca  sumó 29 puntos y se posicionó en sexto lugar.

Sport Huancayo derrotó a Carlos Manucci por la mínima diferencia en el último encuentro de la jornada y del Torneo Apertura. Tras su victoria concluyó su participación ubicándose en segundo puesto con 35 unidades mientras que Manucci termino el Torneo Apertura en quinto lugar con 29 puntos.

 

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica