Liga Local

Saprissa empató en un encuentro sin goles con San Carlos en la reprogramación del encuentro de la jornada 9 de la Liga Promerica

Saprissa se enfrentó a San Carlos en la reprogramación correspondiente al encuentro que quedó pendiente en la jornada nueve debido a su suspensión por causa de casos positivos de Covid-19.

(Foto: UNAFUT)

 

Este fin de semana el campeón defensor del título, Saprissa, se enfrentó a San Carlos en un encuentro reprogramado correspondiente a la jornada 9 de la Liga Promérica. En aquella ocasión el partido entre Morados y Norteños fue cancelado debido a la detección de casos positivos al interior del cuadro Sancarleño.

El partido era de vital importancia debido a que San Carlos se hallaba a cuatro puntos de Saprissa y una victoria lo acercaría aún más la punta de la tabla. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Ricardo Saprissa y a pesar, de que Los Morados ostentaban la localía, eso no fue suficiente para obtener la victoria en el encuentro que culminó con la vuelta II del torneo.  

Ambas escuadras ofrecieron un partido que no lograba salir de la marca de la media cancha. Las escuadras esbozaron algunas llegadas a las áreas rivales, pero faltaron ideas para hacer una diferencia en el marcador. En un encuentro con pocas ocasiones de gol las escuadras tuvieron que aceptar el cierre de la II vuelta sin sumar puntos.

Tras el empate Saprissa se halla con 17 unidades y se ubica en el segundo puesto del Grupo B mientras que San Carlos se ubica cuarto con 13 unidades.

La III vuelta dará inicio el 27 y 28 de octubre y en esta etapa San Carlos visitará a Herediano en el EstadioNacional mientras que Saprissa se enfrentará a Santos en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica