Liga Local

Resumen de la tercera jornada del Torneo Clausura de Paraguay

Tabla de posiciones tras la finalización de la tercera jornada  del Torneo Clausura del fútbol de Paraguay.

(Foto: Olimpia | @elClubOlimpia)

 

Como se recordará la tercera jornada del Torneo Clausura paraguayo empezó con el choque entre Nacional y 12 de Octubre. El encuentro fue empatado por Nacional en el tiempo extra gracias a un tanto de Edgardo Orzusa al minuto 90+4’ por lo que ambas escuadras se repartieron los puntos. 12 de octubre perdió su puntuación perfecta y se ubicó en tercera posición de la tabla con 7 unidades mientras que Nacional acumuló su tercer empate consecutivo para ubicarse noveno en la tabla con 3 unidades.


Sportivo Luqueño derrotó a General Díaz por la mínima diferencia gracias a un tanto de Blas Díaz al minuto 90+1’. Tras su victoria se ubicó cuarto con 6 unidades mientras que General Díaz se halla colero sin haber sumado puntos aun.


Cerro venció a Libertad por 1-0 gracias a la anotación de Federico Carrizo al minuto 81’. El tanto de Carrizo ubicó a su equipo como puntero con 7 unidades. Por su parte, Libertad acumuló su segunda derrota consecutiva y se ubica octavo con 3 unidades.


River Plate venció a Guaraní por 1-0 gracias al tanto de Alexis Rojas al minuto 22’. Con esta victoria River Plate rompió la racha de derrotas que tenía y se ubicó en el puesto10 con 3 unidades. Guaraní se halla inmediatamente después en la posición número 11 con 1 punto.


Olimpia derrotó a Sportivo San Lorenzo por 3-1. Con goles de santa Cruz, Pitta y Camacho; Olimpia consiguió su primera victoria en lo que va del Torneo y se ubicó en el quinto puesto con 4 unidades. Sportivo San Lorenzo, por el contrario, obtuvo su primera derrota en el torneo y se ubicó en sexto lugar también con 4 unidades.


La jornada se cerró con el empate entre Sol de América y Guaireña. El partido que contó con un gol para cada equipo fue una oportunidad desperdiciada para Sol de América que, de conseguir la victoria, hubiera quedado puntero de la tabla. Tras el resultado Sol de América obtuvo la segunda posición con 7 unidades mientras que Guaireña se ubicó séptimo con 4 unidades.


 

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica