Liga Local

Selección de Paraguay se entrena por segundo día para el partido ante Argentina

La Selección Absoluta de Paraguay vivió su segundo día de entrenamiento de cara a los próximos partidos ante Argentina y Bolivia por las Eliminatorias de Catar 2022.

(Foto: APF)

 


La Selección absoluta de Paraguay completó hoy su segundo día de entrenamiento con miras al enfrentamiento programado ante el combinado de Argentina y, posteriormente, ante la selección de Bolivia; por las Eliminatorias a la copa Mundial Catar 2022.


Este lunes participaron 16 futbolistas en la preparación para las fechas 3 y 4 de las eliminatorias Sudamericanas donde se medirán con Argentina y Bolivia respectivamente. Los deportistas que  participaron en esta ocasión de los entrenamientos son: Antony Silva, Alfredo Aguilar, Miguel Martínez, Alberto Espínola, Santiago Arzamendia, Robert Rojas, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti, Óscar Romero, Jorge Morel, Richard Sánchez, Darío Lezcano, Hernán Pérez, Ángel Romero,  Raúl Bobadilla y Sebastián Ferreira.


Por parte del cuerpo técnico estuvo presente el técnico Eduardo Berizzo y sus dos asistentes técnicos, Ernesto Marcucci y Mariano Uglessich. El entrenamiento constó tanto de trabajos tácticos como trabajos técnicos y se desarrollaron en todos los sectores del terreno de juego. La sesión de entrenamiento concluyó con elongaciones y sesiones de crioterapia para los deportistas.


Asimismo se informó que el plantel viene sumando cada vez más jugadores con la llegada de varios futbolistas que aún están esperando el resultado de testeo para poder unirse a sus compañeros en el entrenamiento que se llevará a cabo a las 18:30. Entre los deportistas que están en esta situación tenemos a Fabián Balbuena, Antonio Sanabria, Juan Escobar, Omar Alderete, Gustavo Gómez, Júnior Alonso, Braian Samudio, Miguel Almirón, Rodrigo Rojas y Matías Rojas.


 

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica