Selección

Paraguay consiguió un empate ante Argentina en la Bombonera

Paraguay rompe la racha de victorias de Argentina al empatar 1-1 en el Estadio La Bombonera por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022.

(Foto: APF)

 


Paraguay consiguió un importante empate como visitante en el Estadio La Bombonera de Argentina. El cuadro dirigido por Eduardo Berizzo empató 1-1 con la Selección Argentina y consiguió un punto relevante en el tercer partido de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022.


El cuadro albirrojo mostró una postura ofensiva ante los locales. Salió a presionar arriba y consiguió rápidamente generar situaciones de peligro en el área albiceleste. Una de esas situaciones propició el derribo de Miguel Almirón en el área lo que desencadenó el cobro de la pena máxima por parte del juez del compromiso, Rapahel Claus. El penal fue ejecutado por Ángel Romero para poner a los visitantes por encima en el marcador cuando el partido se hallaba en el minuto 21’.


El empate llegaría antes del descanso por intermedio de otra pelota parada. En esta oportunidad fue un tiro de esquina ejecutado por Giovani Lo Celso. Tras el tiro, Nicolás Gonzáles ganó en la jugada aérea para conectar un notable cabezazo que igualaría el marcador cuando corría el minuto 41’. La segunda mitad del encuentro transcurrió sin tantos por lo que el partido acabó con el empate a 1.


Tras el encuentro Argentina rompió su racha de victorias al obtener su primer empate en lo que va de las eliminatorias. Con dos partidos ganados y este empate se halla ubicado como puntero de la tabla con 7 unidades. Por su parte, Paraguay ha obtenido hasta el momento dos empates y una victoria por lo que se halla quinto en la tabla con 5 unidades.

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica