Liga Local

César Pinares fue presentado oficialmente como la nueva contratación del Gremio de Porto Alegre

César Pinares finalmente fue presentado oficialmente con la camiseta del Gremio de Porto Alegre.

 

(Foto: Twitter Gremio | @Gremio)

 


César Pinares fue presentado oficialmente en Gremio de Porto Alegre. El volante ofensivo fue finalmente presentado hoy como jugador de Gremio y dio algunas palabras referentes al club y a la razón por la que eligió ser parte de la institución.


“La elección de Gremio fue por toda la historia del club, la importancia que tiene en Sudamérica, por todos los títulos que ha ganado. Es una motivación para mí venir aquí, a este hermoso desafío. Es un placer para mí estar en un gran club. Mi experiencia aquí será de mucho trabajo”, señaló el jugador.


 “Escogí Gremio por su grandeza, venir al fútbol brasileño para mí es un desafío y trabajaré para estar a la altura, subir mi rendimiento y apoyar al equipo para lograr cosas”, agregó Pinares.


Pinares llega procedente del club chileno Universidad Católica y cabe señalar que ha tenido experiencia en gran cantidad de clubes. Entre ellos podemos mencionar a Colo Colo, Unión Española, Iquique, Santiago Morning, San Luis, entre otros; y esto solo son los clubes nacionales.


El jugador ha tenido experiencias internacionales en clubes como Sharjah, de Emiratos Árabes; Olympiakos Volou, de Grecia; Chievo Verona de Italia; entre otros.


Si bien el jugador había firmado su traspaso hace algunas semanas, no había podido presentarse debido a que se encontraba en la concentración de la selección chilena.


Cabe señalar que el jugador ha formado parte del entrenamiento realizado este viernes y que se espera que pueda formar parte de la alineación que ha de presentarse para el enfrentamiento que tendrá el club este domingo ante Corinthians.

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica